Incrementa tus ventas con Izettle

Inicio / Workshop, negocios y conocimiento / Incrementa tus ventas con Izettle

Acepta pagos en cualquier sitio

Cada negocio es diferente, pero todos necesitan cobrar por sus productos o servicios. El nuevo Lector iZettle es rápido de configurar y fácil de usar. Con él podrás aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito, donde sea y cuando quieras. Y además de aceptar pagos más rápidos durante todo el día, su nuevo diseño te encantará.

 

PAGOS MÁS RÁPIDOS

No vuelvas a perder una venta. El nuevo Lector iZettle acepta pagos con tarjetas en cuestión de segundos, mucho más rápido que otros lectores de tarjetas y terminales bancarias en México. Tus clientes sólo tienen que insertar o deslizar su tarjeta en el Lector iZettle, firmar en pantalla o digitar su PIN. Comprueba su velocidad. 

 

BATERÍA RECARGABLE

No importa si tu negocio está instalado en una tienda o en un puesto en la calle: puedes recibir cualquier tipo de pago fácilmente. Y, además, tiene una conexión Bluetooth estable. Sin cables. Sin molestias.
 
La comisión más baja, 3.5% +IVA y tu dinero disponible al siguiente día hábil.

En iZettle, nos importa mucho el bienestar de nuestros clientes y sus negocios. A partir de ahora, bajamos nuestra comisión por transacción en cobros con tarjetas a 3.5% +IVA. Además, te depositaremos tu dinero a tu cuenta bancaria al siguiente día hábil.

Costo del Lector iZettle

$ 749.00

Costos recurrentes

  • Comisión en cobros con tarjeta:  3.5% +IVA

  • Comisiones mensuales: $ 0

  • Costo de instalación: $ 0

  • Aplicación punto de venta móvil: GRATIS

  • Asistencia telefónica: GRATIS

  • Asistencia en redes sociales: GRATIS

  • Reportes diarios: GRATIS

La comisión aplica para todas las tarjetas.

 

Mensualidades sin intereses

 

Con iZettle puedes ofrecer a tus clientes pagar tus productos o servicios más costosos hasta en 12 meses sin intereses, y con la comisiones más bajas para ti. La comisión de las mensualidades sin intereses es adicional a tu comisión por transacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *